Habitaciones

El Hotel Córdoba Carpe Diem dispone de habitaciones modernas y acogedoras, con un equipamiento muy completo. Cuentan con suelo de madera / parquet, aire acondicionado y calefacción. El hotel dispone de ascensor y está adaptado para personas con movilidad reducida.Todas las habitaciones disponen de TV y servicio de camarera de pisos. La conexión WIFI está disponible en todo el Hotel de forma gratuita. Para tu comodidad, en el Hotel te atenderán en Español, Inglés y francés.

 

 

 

 

.

El tipo de habitaciones disponibles son individuales y dobles. También disponemos de Suite Junior para 2, 3 o 4 personas. La distribución de las camas se pueden elegir al realizar la reserva. Cuentan con ropa de cama, toallas, aseo y ducha en todas las habitaciones, así como artículos para el aseo gratuitos.

“ama como si nunca te hubieran herido”

“vive como si el cielo estuviera en la tierra”

Carpe Diem

Habitación Individual

Cuenta con una confortable cama de 1,60. Dispone de baño y ducha privado en la propia habitación, calefacción, aire acondicionado, etc…

Habitación Doble

La habitación doble está disponible con una cama doble de 1,80 o dos camas individuales de 90 que se pueden elegir al hacer la reserva (a disponibilidad del hotel).

Suite Junior

Habitación doble, triple y cuadruple. La Suite Junior es la habitación mas amplia del hotel. Se puede reservar para 2, 3 o 4 personas y se puede configurar con cama de 1,80, dos camas de 90 y sofá cama (a disponibilidad del hotel). Cuenta con mini bar, tv, etc..

Personal de Limpieza del Hotel

Hola, somos Rocío, Pilar y María Dolores, trabajamos en el Hotel Córdoba Carpe Diem para que lo encuentres limpio y ordenado.  Para nosotras es una satisfacción que puedas disfrutar cómodamente de todas las estancias del Hotel. Para cualquier sugerencia no dudes en contactar con la recepción del Hotel.

Información

Contacto

Síguenos

Habitaciones, 5 / 5 (4 votos)