Dónde estamos?

Nuestro entorno es el Casco Histórico de Córdoba, segundo más grande de Europa y mayor espacio urbano del mundo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que contiene la mayoría de los edificios históricos de la ciudad. Los datos de contacto son:

C/ Barroso 4, 14003, Córdoba (España)

Tl.+34 957 476 221 / M.+34 667 522 740

reservas@hotelcordobacarpediem.com

El Hotel Córdoba Carpe Diem se ubica a cinco minutos de la Mezquita-Catedral de Córdoba, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerada como el monumento musulmán mejor conservado de Occidente. Sus dimensiones, soluciones constructivas, riqueza decorativa, la convierten en una creación artística reconocida a nivel mundial. Situada frente al Puente Romano sobre el río Guadalquivir destaca como edificio más importante y símbolo de la ciudad.

Además, el hotel se encuentra a cinco minutos de la Plaza de las Tendillas de Córdoba, considerada centro comercial y plaza señera de la ciudad donde se realizan las celebraciones más importantes. Su configuración actual data de los años veinte del siglo pasado y, tras sucesivas reformas, se ha convertido en uno de los lugares preferidos para los cordobeses y visitantes. En el centro de la plaza, sobre la fuente principal, se levanta la estatua ecuestre del Gran Capitán, obra del escultor Mateo Inurria.

Contacto

12 + 2 =

Información

  • Grupo: Hotel
  • Categoría: Dos estrellas
  • Modalidad: Ciudad
  • Nº RTA: H/CO/00786
  • Aviso legal

Contacto

Síguenos

Donde estamos, 4.67 / 5 (3 votos)